jueves, 31 de mayo de 2012

Microsoft anuncio la edición limitada de Halo 4


La Edición Limitada de Halo 4 contendrá lo siguiente:


◦War Games Map Pack Access: La edición limitada incluirá acceso a nueve mapas que estarán disponibles como DLC después de que el título salga a la venta.


◦Specializations: Los jugadores recibirán acceso a seis “Specializations”, las cuales podrán descargar a través de Xbox LIVE y les ayudarán a conseguir rangos más altos en su carrera de Spartan. Los jugadores que no tengan la edición limitada, tendrán que esperar a que las “Specializations” estén disponibles en Xbox LIVE.

◦DLC: Armadura única de Spartan-IV, tema para el Rifle de Asalto del juegk, Emblemas únicos y avatares para modificar tu apariencia.
◦La Edición Limitada también incluye un “UNSC Infinity Briefing Packet” que trae consigo esquemas, planos de naves y de los Spartan-IVs.
◦Por último, la edición limitada de Halo 4 traerá consigo la edición especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, (la serie digital de Halo 4 extendida).
La edición limitada de Halo 4 tendrá un costo estimado de 99.99 dólares y saldrá a la venta el 6 de noviembre.

 









Recuerda que ya puedes hacer la preventa en todas nuestras tiendas por $99 pesos

1 comentario:

  1. oyegan yo compre la edccion limitada y en la tienda me abian dicho que lo pondrian en la pagina lo del pase de temparada para los DLC por que no les agarraba la pagina quiero saver si ya esta disponible

    ResponderEliminar