domingo, 28 de octubre de 2012

Online Pass en blanco para Medal of Honor Warfighter


Como ya es costumbre en los juegos de EA ya sean de deportes o de shooters, estos traen el ya conocido Online Pass; estos son para que puedas disfrutar de tu juego en linea sin importar si lo juegas en Play3 o 360, este Online Pass es obligatorio. Bueno ¿Qué harías si al llegar a tu casa y al abrir tu copia 100% nueva te das cuenta que donde debería ir el código esta en blanco?


En un caso reciente, nos enteramos de un usuario de nombre Doug el cual le sucedió gusta mente esto. El rápidamente le marco a EA para comentarles su caso y la empresa en buen grado le mando por correo otro código  solo que este era para el "Medal of Honor" que salio en el 2010.

Doug marco con buena fe al departamento de EA para tener la sorpresa que esta vez no harían nada, ya que según ellos ya había resuelto el problema.

Pero Doug no se quedo ahí y le informa al medio "Kotaku"el cual publico inmediatamente la nota y después de esto EA se se puso en contacto con ellos para arreglar el asunto. 



Fuente: Playerslink

3 comentarios:

  1. el pase online es solo para un perfil o para los perfiles q hay en la consola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo descargaste en tu consola si sirve para todas las cuentas de tu consola :) segun lo que yo se :D

      Eliminar
  2. me paso algo paresido pero con el juego de battlefield compre mi copia 100% nueva cuando lo abri para jugarlo el pase online estaba usado a lo cual llame y no resivi respuesta alguna :/

    ResponderEliminar